Menu

lupa    Login

Amplificadores de guitarra y altavoces combinados al presionar un botón: «Amp World» presentará cabezales y cajas de primeras marcas en Musikmesse

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Mussikmesse es el lugar dónde los guitarristas encontrarán con certeza el mejor sonido. En la nueva área «Amp World powered by Musik Produktiv» en Musikmesse 2018, amplificadores y cajas de 16 empresas estarán interconectados a través de un sistema de conmutación. Simplemente presionando un botón, es posible combinar todas las pilas de manera rápida y fácil. Amp World estará ubicado en un área acústicamente separada del Hall 9.0.

En un área de 150 metros cuadrados, los visitantes podrán ver y escuchar productos de Blackstar, Diezel, Engl, EVH, Friedman, Hughes y Kettner, Karl's, Morgan, Orange, Peavey, Pedaltrain, Randall, Schmidt Array, Suhr, Synergy y Victory. Para crear Amp World, deben utilizarse cientos de metros de cable para combinar los componentes individuales con interruptores de alta calidad. Esto asegura que es posible cambiar entre todas las diferentes combinaciones de cabezal/caja sin pérdida de sonido o retraso. Los guitarristas también pueden probar pilas extraordinarias a través del control remoto y probarlas con una gran selección de guitarras. También es posible hacer una prueba A/B para comparar diferentes configuraciones.

Musikmesse se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 11 al 14 de abril de 2018. La entrada como visitante privado estará disponible para el viernes por la tarde (desde las 14.00 h) y el sábado, que es válido para todo el período (1.5 días).

Esta entrada también le da derecho al titular a utilizar los servicios locales de transporte público operados por la autoridad de transporte público de RMV en Frankfurt y la región. Además, los visitantes de Musikmesse reciben una pulsera gratuita del Festival con la que pueden asistir a los eventos del Musikmesse Festival a un precio reducido o incluso de forma gratuita.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.