Menu

lupa    Login

Musikmesse y Prolight + Sound 2018: 1.500 metros cuadrados de productos de Yamaha, Bösendorfer, Line 6 y Steinberg

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

YamahaMusikmesse c Petra WelzelYamaha Music Europe exhibirá una potente variedad de sus productos y marcas en Musikmesse y Prolight + Sound en 2018. El fabricante japonés de larga y consolidada trayectoria estará representado, en las dos ferias internacionales, con más superficie que nunca. Los visitantes podrán experimentar la amplia cartera de instrumentos de Yamaha en el edificio 'Portalhaus' y obtener información sobre el 'World of Yamaha'.

Además de los instrumentos musicales, tocará los temas de Hi-Fi Audio, presentando el Sistema MusicCast, así como Yamaha Motors. En este gran espacio, se presentarán además productos de las marcas Yamaha Bösendorfer, Line 6 y Steinberg. La compañía extenderá su muestra también en el Hall 3.1 en Prolight + Sound y mostrando los nuevos productos para presentaciones de sonido en vivo, instalación y redes de audio digital.

Yamaha mostrará productos en un área de alrededor de 1.500 metros cuadrados

Los visitantes pueden esperar un atractivo programa de música en vivo con artistas de Yamaha en varias etapas en el Portalhaus, así como talleres y conferencias de especialistas en productos Yamaha.

"Las pantallas de Yamaha en el Portalhaus han sido un punto destacado en los últimos años y un imán para todas las comunidades musicales. Además, la marca, durante décadas, ha sido sinónimo de innovación en el campo de la ingeniería de audio profesional. Estamos encantados de poder continuar la cooperación de larga data entre Messe Frankfurt y Yamaha en 2018 ", dice Michael Biwer, director de Group Show en la unidad de negocios de 'Entertainment, Media & Creative Industries' en Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

"Musikmesse y Prolight + Sound nos brindan la oportunidad de conectarnos con nuestros clientes y potenciales clientes, desde principiantes musicales hasta ingenieros de sonido profesionales y minoristas especializados . El Portalhaus ha demostrado su valía como escaparate de nuestros productos y ofrece las condiciones ideales para la puesta en escena de nuestros instrumentos de alta calidad. Y también hemos llegado a un público importante para nosotros en el Hall 3.1, por lo que ampliaremos nuestra presencia allí en 2018 ", afirma Thomas Schöpe, presidente de Yamaha Music Europe GmbH.

  • Musikmesse tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2018 en Frankfurt
  • Prolight + Sound se celebrará del 10 al 13 de abril de 2018.
  • Los días en que ambas ferias estén abiertas, el ticket de entrada será válido para ambos eventos.

* Photo. (c) Petra Welzel

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.