Menu

lupa    Login

Las filiales de Music Academy® de toda Alemania están equipadas con soportes premium Gravity®

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Gravity StandsAdam Hall Group da a conocer una asociación de colaboración con la «[MA] Music Academy® - 1st Class Rock & Jazz Schools» y, desde este momento, será el proveedor oficial de soportes para instrumentos musicales del centro de formación musical privado. Las soluciones de soportes de la marca Gravity® se usan en todas las 17 filiales de [MA] Music Academy® repartidas por toda Alemania y facilitan las actividades musicales diarias tanto de los profesores como de los estudiantes de la [MA] Music Academy®.

El equipamiento Gravity® puesto a disposición por Adam Hall Group contiene, entre otros elementos, distintas soluciones de soportes para micrófonos (trípode plegable y base redonda), teclados, guitarras, altavoces, partituras y artículos de merchandising. De esa forma, la [MA] Music Academy® dispone en toda Alemania de unos 700 soportes de la marca premium Gravity® para más de 500 docentes y 6.000 estudiantes.

«En cada centro de la [MA] Music Academy® se imparten como mínimo siete horas de clase al día», explica Lars Dannenberg, fundador y socio gerente de MA Music Academy Europe GmbH. «Aquí se amortizan rápidamente los soportes Gravity® gracias a su calidad y resistencia. A este respecto, su garantía de cinco años constituye una ventaja absoluta». Además de para las actividades formativas normales, los soportes se usan en eventos externos de la [MA] Music Academy®, como conciertos nocturnos de rock, fiestas de la ciudad y actividades promocionales.

«Con la [MA], nos alegramos de haber encontrado un socio perfecto para ayudar a músicos en ciernes y a jóvenes artistas a dedicarse a su gran pasión: una pasión que también compartimos en Adam Hall Group, nos encontremos ante jóvenes talentos o ante asociaciones o escuelas, como la Music Academy», explica Nikke Blout, Global Marketing Director de Adam Hall Group. «Con los soportes Gravity® ofrecemos a los estudiantes de la [MA] gran cantidad de herramientas prácticas y fiables para que puedan concentrarse plenamente en la música y en sus instrumentos.»

adam hall music academy

 Lars Dannenberg añade: «La colaboración entre Adam Hall Group y la [MA] Music Academy® supone la unión de dos proveedores premium dentro del sector musical. La calidad, el diseño y la imagen de marca actual de los soportes Gravity® confluyen en los modernísimos programas de formación musical de alta calidad que ofrece la [MA] Music Academy®.»

Acerca de la [MA] Music Academy

La [MA] imparte clases de música y formación, mediante una metodología sumamente moderna, a niños, jóvenes y adultos en todos los instrumentos habituales de la música rock, jazz y pop, así como en canto. La [MA] ofrece las mejores condiciones posibles y, si se desea, un plan de estudios diseñado a medida para todas las edades y niveles, ya sea para principiantes, estudiantes con conocimientos avanzados, estudiantes que retoman sus estudios musicales o futuros músicos profesionales que desean prepararse para acceder a un conservatorio superior.

Acerca de la marca Gravity Premium Stands

Con un amplio abanico de productos, los soportes premium de la marca Gravity®, presentados por Adam Hall Group en 2015, satisfacen los requisitos de todos los escenarios y estudios de grabación ofreciendo una elevada calidad. Gracias a sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y a sus detalles de colores mediante el uso de los anillos G, los soportes Gravity® ofrecen más que meros acentos estilísticos sobre el escenario. Las opciones de personalización también facilitarán el trabajo de los músicos y del personal que deba preparar el escenario.

Tagged under: Adam hall group,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.