Logo

Musikmesse 2017 anuncia las primeras actuaciones en el nuevo escenario Beck’s Wood & Brass

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

Marshall Cooper HIEl programa intensivo de cuatro días dedicado a los amantes de los instrumentos de viento madera y de metales contará con la participación de Viera Blech, Marshall Cooper o Da Blechhauf’n, entre otros. Musikmesse 2017, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de abril en Frankfurt, contará con actuaciones estelares dedicadas a los fans de todas las modalidades de música de viento madera y metales; tanto los más modernos como los más clásicos encontrarán su espacio es el escenario Beck’s Wood & Bass.

En colaboración con los organizadores del festival Woodstock of Brass Music, Messe Frankfurt presentará un programa de gran calidad durante los cuatro días de feria en los que participarán grupos y bandas de renombre. Además, durante la última jornada, se celebrará la final del concurso Copa Kapella, que ofrece una plataforma muy atractiva para músicos noveles.

Musikmesse es la feria más grande de Europa dedicada a losinstrumentos musicales y a las partituras.

En ella, los profesionales del sector y los músicos de todo tipo pueden obtener una visión de conjunto de las últimas novedades del mercado y, además, probar miles de productos diferentes de fabricantes reconocidos. En cuanto a los instrumentos de viento madera y metales, marcas como Adams Musical Instruments, Antigua Winds, Arnold Stölzel, Bernd Moosmann, Buffet Crampon, Danzi Reeds, J. Püchner, Kühnl & Hoyer, Miraphone, Mollenhauer, Schilke Music Products, Tenon Industrial o Yanagisawa estarán presents durante la feria.

Los artistas invitados al escenario Beck’s Wood & Brass

De clásica a rock, pasando por los nuevos compositores y los grandes hits internacionales, el elenco que pasará por el escenario Beck’s Wood & Brass cubre varios géneros musicales dentro del viento madera y los metales. Hasta la fecha, ya se encuentran confirmados cinco grandes del mundillo para Musikmesse 2017:

Viera Blech

Este grupo tirolés con siete miembros cubre todo tipo de música para cualquier momento: fiestas, festivales o salas de concierto. Todo el continente europeo conoce a esta aclamada banda, famosa por sus apariciones en radio y televisión.

Viera Blech c WEST. Fotostudio kl HIGHMarshall Cooper

Este sexteto ha vivido el éxito de transformar el lenguaje épico de la música cinematográfica en el sonido la música de metales. El grupo describe su primer álbum como «un disco repleto de bandas sonoras soberbias que podrían formar parte de cualquier película de Tarantino».

Da Blechhaufn HIDa Blechhauf’n

Durante quince años este septeto ha formado parte del día a día de los países germanos con innumerables conciertos. Cada uno de sus miembros combina el talento cómico con el musical, lo que convierte sus actuaciones en pura magia casi circense.

Bullhorns

Los clásicos de los Beatles, AC/DC, Jimi Hendrix, Led Zeppelin y Deep Purple cobran vida de una manera diferente con los versionados de los Bullhorns. Los nueve miembros de esta banda acaban de lanzar su primer disco con el apoyo incondicional de la estrella del jazz, James Morrison.Bullhorns c Manfred Scheucher kl HIGH

Fättes Blech

Esta banda de siete dedicados a los metales y a la batería son la mezcla perfecta para darle vida a una fiesta. La música de metales tradicional se fusiona con el rock, el pop y el hip-hop más modernos gracias a este grupo.

Fattes HI

Copa Kapella, el camino a Woodstock

El escenario Beck’s Wood & Brass no solo acogerá a todos los artistas que ya hemos mencionado, sino también a nuevas promesas de la música. En la final del concurso de bandas Copa Kapella, cinco grupos harán vibrar el escenario. De entre ella, una elegida por el jurado tendrá la oportunidad de tocar en el Beck’s Wood & Brass de Musikmesse. Además, en el concurso participan setenta bandas de trece países diferentes, por lo que durante las jornadas no dejará de sonar la música.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta