Logo

Las entradas para Musikmesse 2017 ya están a la venta con descuentos para las compras adelantadas

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

La feria internacional de instrumentos musicales, partituras, producción musical y empresas proporcionará una muestra de los últimos productos del sector en el mercado. Además, contará con un interesante programa de actividades complementarias.

Las entradas para la próxima edición de Musikmesse ya se pueden adquirir en su página web. Los visitantes que compren su ticket online se beneficiarán de un sustancioso descuento respecto a aquellos que lo compren in situ.

Con más de mil actividades diferentes en las salas y una zona de exposición al aire libre, Musikmesse quiere convertirse en referente para todos los asistentes, tanto los locales como los extranjeros podrán conocer de primera mano las novedades del sector y las últimas tendencias en diferentes seminarios organizados por la Business Academy e inspirados por SOMM. Los mejores ponentes del mundo del marketing, los negocios y el derecho explicarán diferentes modelos diseñados para solucionar todos los problemas que nos podemos encontrar en el sector. Además, todos los días se llevarán a cabo diferentes cursos sobre productos en las secciones Drum Academy y la Guitar Academy. Es más, los profesionales del sector participarán en un programa de «citas rápidas» en el que expositores y minoristas podrán emparejarse según sus necesidades específicas.

A parte de todo esto, Musikmesse ofrece un espacio para actividades varias específico para comunidades musicales que incluye en Brandworld de batería y guitarra. Esto combinará demostraciones de productos, talleres y un exclusivo programa de entretenimiento e innovación. También contará con charlas y clases magistrales sobre instrumentos de teclado, software y hardware en el Keys + Recording Lounge. Para los amantes de la música acústica y de los instrumentos de viento también habrá una zona específica con un programa adaptado al género: el Acoustic Stage y el Wood & Bass Stage. Sin embargo, esto no es todo: durante toda la feria, se llevarán a cabo conciertos de diferentes artistas de renombre en el escenario central (Centre Stage).

Para hacer la feria aún más atractiva, Messe Frankfurt ofrece entradas con un precio reducido para el sábado y para el viernes por la tarde. Tras el éxito del festival de Musikmesse de 2016, la muestra volverá a estar acompañada de una variedad de actividades a lo largo y ancho de la ciudad alemana de Frankfurt. Los asistentes dispondrán de pulseras identificativas con las que podrán entrar a conciertos con precios rebajados e, incluso, sin coste adicional.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta