Logo

En España y Portugal, Earpro añade premios especiales al concurso “Call for Legends Live”, de Shure

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

Call of Legends IVRecientemente Shure EMEA (Europa, Oriente Medio y África) daba a conocer el concurso „Call for Legends Live“, destinado a bandas de la región EMEA que tengan un directo verdaderamente impactante. ¡El proceso de participación en este concurso es muy sencillo y los premios son potentes!

Inscribirse

Para concursar, solo debes registarte en la web www.call-for-legends.eu y subir una pequeña descripción de la banda, junto con un vídeo de YouTube que demuestre sus habilidades en directo, sobre un escenario. Inscribir a la banda.

Este escenario puede ser cualquiera. Desde un pequeño club hasta una sala. Lo importante es que la interpretación haya sido grabada en directo. Sólo aquellos grupos que consigan ganar al menos 50 votos de la comunidad online pasarán a la siguiente fase, en la que serán evaluados por un jurado.

Jurado

El jurado, que será quien seleccione a los ganadores, estará compuesto por miembros del grupo inglés Blossoms, del Montreux Jazz Festival y de Shure. El plazo de admisión de participantes finaliza el próximo día 22 de Diciembre de 2016. El jurado seleccionará los tres ganadores en Enero de 2017.

Premios

El primer ganador tendrá la posibilidad de demostrar sus habilidades sobre el escenario en la próxima edición del famoso Montreux Jazz Festival, será grabado en vídeo por un equipo de profesionales y obtendrá un set de sistemas Shure valorado en 5000 Euros. El segundo y tercer ganador recibirán sets de sistemas Shure valorados en 3000 y 1000 euros, respectivamente.

El concurso "Call for Legends - Live" de Shure va a dar mucho que hablar en 2016 y las bandas ganadoras serán seguro una gran revelación. Si conoces a grupos con un directo incendiario ¡anímalos a participar!

PSM300

Todos los detalles del concurso están en la web www.call-for-legends.eu. ¡Pero los premios no terminan ahí! Por su parte, Earpro (distribuidor oficial de Shure en España y Portugal) recompensará de manera especial, con excelentes premios, a las bandas más votadas de ambos países que no hayan resultado ganadoras en el ranking principal de premios.

1ª banda más votada:
Sistema monitorización personal inalámbrico Shure PSM300 + auriculares in-ear Shure SE215 
2ª banda más votada:
Sistema de microfonía inalámbrica Shure BLX24/SM58
3ª banda más votada:
Será premiada con un micrófono Shure PG58 y con un PG57

BLX24 ShureSM58

Además, las tres bandas serán entrevistadas individualmente y serán portada de www.shure.es durante todo un mes, además de ver difundida en redes tanto su participación como la posición obtenida en el concurso! Earpro pone en marcha esta acción extraordinaria para premiar a nuevas bandas de España y Portugal que cuenten con un potente directo y para darlas a conocer ampliamente.

PG57 58

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta