Logo

Ibanez vuelve a Musikmesse 2017

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

Ibanez Musikmesse

El concepto «brandworld» ofrece una seria de posibilidades progresivas de presentación a los expositores y una experiencia musical emotiva a los visitantes. Ibanez ha anunciado su participación en el espectáculo para 2017.

Presentaciones de marcas, músicos importantes y talleres de alta gama: lo que empezó en la edición de Musikmesse de este año como un «Drum Camp» se desarrollará el año que viene en un nuevo concepto «Brandworld» —o mundo de las marcas—. Después de que los organizadores lo discutiesen, Ibanez ha anunciado su participación en el espectáculo. Este actor clave en el mundo de las guitarras regresará después de un año de descanso y expondrá sus productos en la nueva sección dedicada a las marcas más importantes.

«Con la era digital la demanda en marketing y plataformas de compra están cambiando tanto para empresas expositoras como para visitantes a la feria. Como organizadores de una feria de comercio reaccionamos a esos cambios con nuevos eventos y formas de organización: el concepto «Brandworld» crea una oportunidad para que las marcas de la industria musical se promocionen de manera eficiente y eficaz en Musikmesse», explica Michel Biwer, director de entretenimiento, medios e industrias creativas de Messe Frankfurt. «La respuesta positiva del sector y la participación de Ibanez —una de las mejores marcas de guitarras del mundo— nos demuestran que estamos en el buen camino».

«Para Ibanez es muy importante que existan ferias de alta gama para músicos en Europa. El concepto «Brandworld» les ha convencido para formar parte de Musikmesse una vez más», asegura Hannes Auerochs, Brand Manager de Ibanez en Roland Meinl Musikinstrumente. «Es importante que los músicos compartan experiencias, conocimiento y habilidades entre ellos. Musikmesse hace que esto sea posible y es un lugar de sociabilización perfecto».

Como parte del nuevo concepto que incorporará Musikmesse 2017 se ofrecerán encuentros con artistas famosos en zonas acústicas, charlas y exhibiciones de instrumentos. La feria tendrá lugar entre el 5 y el 8 de abril del próximo año.  

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta