Menu

Amplificación Blackstar de la mano de Grupo Adagio en España, Italia y Portugal

Blackstar amps1

Grupo Adagio incorpora desde este mes de julio los productos de la marca Blackstar, una marca situada en Northampton Inglaterra, con más de 50 años de experiencia e historia dentro del mundo de la amplificación profesional.

Blackstar se ha convertido en un nuevo referente de amplificadores a válvulas en todo el mundo. La calidad de los amplificadores, así como de los pedales valvulares han sido premiados por diversos medios especializados, siendo merecedores de la categoría de ” Mejor Producto” en las ferias mundiales Namm y Musik Messe. Y gracias a su versatilidad y variedad de modelos, ya sea para Rock, Blues o Heavy, artistas como David Bowie, Iggy Pop, Ozzy Osbourne o Whitesnake entre otros confiaron en Blackstar desde un principio.

Alex D’Arcy, Export Sales Manager de Blackstart, ha declarado: "Grupo Adagio es una empresa dinámica que mira al futuro y reconoce la rápida evolución que está sufriendo la distribución europea del instrumento musical. En Blackstar estamos orgullosos de alinear con Grupo Adagio nuestras visiones de negocio innovadoras y expansivas para los mercados italianos, español y Portugués"

BLACKSTAR amps

Además añade que: "Ambas compañías reconocen la importancia de garantizar la seguridad empresarial a través de economías de escala y la ampliación de cuota de mercado, sin olvidar como misión fundamental la atracción de nuevos consumidores dentro del mercado del instrumento musical, incidiendo en una mayor visibilidad del producto, la tecnología más innovadora y una clara estrategia de marketing".

El CEO de Grupo Adagio, Daniel Alorda Derksen, por su parte declara:"Blackstar es una marca fantástica, pero lo que es extraordinario son las personas detrás de ella. Estamos muy honrados de ser parte de su sueño ".  

Blackstaramps3

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec