Logo

Adagio distribuye Quik-lok en España y Portugal

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

QuilokAdagio, en su ascenso imparable de novedades de representadas en su catálogo, anuncia que distribuirá para los mercados de España y Portugal los productos de la histórica marca de soportes de escenario, muebles para home estudio y cables Quiklok, del fabricante italiano Eko Group.

Quik-lok es una marca conocida por su fiabilidad y capacidad de innovación para ofrecer siempre soluciones creativas a los problemas diarios de los músicos.

La compañía se hizo con una importante cuota en el competitivo mercado de los accesorios a lo largo de sus muchos años de experiencia en el campo de la música, ofreciendo productos de calidad, diseñados y fabricados a un excelente nivel, y garantizando un buen servicio de asistencia post-venta para minoristas y usuarios.

EL fabricante indica que sus productos, son diseñados y producidos utilizando los mejores materiales, de calidad, y las máquinas tecnológicamente más avanzadas de la industria que van desde robots de soldadura automatizados, equipos numéricos de mecanizado de tubos de metal, láser de corte de acero controlado por ordenador y equipos de pintado de la más avanzada tecnología.

Así mismo se enorgullecen de transmitir que sus equipos de trabajadores están altamente especializados y controlan todos los aspectos del proceso de fabricación de los productos. “Estamos comprometidos a ofrecer nuevas soluciones para satisfacer los problemas de los músicos y de garantizar el mejor servicio, asistencia post-venta y la completa satisfacción del cliente en todo momento”.  

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta