Menu

lupa    Login

Roland boutique, sonido legendario a tamaño de bolsillo

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Roland boutiqueEn la misma línea que Yamaha con su nueva serie reface, llega la colección Boutique de Roland, en la misma idea y línea. La reedición de tres grandes clásicos de la firma, esta vez en edición de bolsillo. JP-08, JX03, JU06 y K-25M (teclado maestro).

Un formato mini que ya empezamos a disfrutar recientemente por ejemplo con los controladores X-Key. En este caso en teclados maestros de tamaño extra reducido. Hace bien poco salieron a la luz también los 4 teclados Yamaha de la serie reface. Reedición de los clásicos de Yamaha, con todo su poderío, ahora en un formato mini y especialmente manejable. Teclados profesionales con todo el sabor legendario, pero en formatos realmente manejables.

 

k 25m left gal

Llega el turno de Roland con la reedición de cuatro de sus modelos más destacables en su onda , ya , vintage. EL Jupiter 08, el JX03, el Juno 106 y el teclado maestro en el que se adaptan los tres módulos anteriores.

Os dejamos un pequeño vídeo como aperitivo previo al intensivo que estamos preparando a los tres nuevos modelos de Roland, y que llegarán a ISP Música, en profundidad, en breve.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.