Logo

Maksim Mrvica en directo en Músic China 2015

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

 DSC2890

Uno de los mejores pianistas del mundo, Maksim Mrvica, concederá una conferencia de prensa se llevará a cabo después de la actuación que realizará con los teclados de la firma que demuestra en uno de los escenarios de Music China 2015 a lo largo de la tarde del 15 octubre.

Maksim Mrvica nació en Croacia, participó en su primer concurso en 1993 en Zagreb a los 18 años.  Después de su actuación el tribunal del jurado lo anunció como el ganador absoluto. Su primer álbum fué grabado para EMI clásica,"The Piano Player". Un gran éxito en el 2003, que fue disco de oro en Malasia, China e Indonesia y platino en Taiwán, Singapur y su país de origen Croacia y doble platino en Hong Kong.

Desde entonces Maksim ha estado de gira por todo el mundo, incluyendo una gira por el sudeste asiático en 2004; Japón, Eslovenia, Croacia y China, donde fue invitado a actuar en "Three Gorges Dam" en el marco de las Fiestas Olímpicos de Beijing en 2008.

En 2010, al terminar su gira en China, el artista fué propuesto para llevar a cabo una actuación en directo en televisión, durante la celebración del año nuevo. El concierto fue retransmitido vía satélite a más de 250 millones de personas en todo el mundo.

Un atractivo más que promete tener calientes los escenarios y demostraciones de Music China 2015.

 DSC2652

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta