Menu

lupa    Login

Marshall ahora en ¿telefonía?

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Marshall telefono

Con todos estos años de rarezas en el mercado, observamos desde ISP Música unos desvarios comerciales bastante notorios. Suponemos que las dificultades de venta en el mercado del instrumento a nivel mundial, han llevado a las compañías a buscar salidas distintas para facturar.

Tales como Gibson en el mercado del audio o la marca Gibson en monitores de estudio y asociaciones con Home Cinema ¿Philips?. Por citar algunas. Este tufo de utilizar el nombre de marca para vender otros cacharros que no tienen nada que ver con la propia marca, suenan en ocasiones a chiste, de cara a un músico semi o profesional. Qué tendrá que ver una Les Paul Custom USA con la venta de home cinema, o un JMC 800 con ¿un móvil?. Suponemos que el músico "serio" no pasa ahora por buenos momentos económicos, y las empresas de este gremio se dirigen a buscar facturación.  Aunque francamente, resulta un poco llamativo, por no decir otra cosa. Con ustedes, el teléfono Marshall London.

Sí, Marshall, la misma marca que vez en los amplificadores de las guitarras eléctricas. ¿Su punto diferencial? parece evidente, ser el movil más ruidoso del planeta. Para lograrlo, este smartphone posee dos altavoces que elevan la experiencia de audio, a la cual se accede con un pequeño botón -marcado con una M- que está en la parte superior del teléfono.

El Marshall London viene con auriculares tipo earbuds Marshall Mode. Y  ahora, si buscas un sonido más atómico puedes hacer un update con los Marshall Monitor, auriculares earphone. El smartphone también viene con varias apps diseñadas para amantes de la música, entre ellas una especial para DJs. Y para complementar este curioso y llamativo "cacharro" la cámara de fotos es de 8 MP, dispone de Android Lollipop 5.0.2 y 16 GB de memoria que pueden ampliarse.

En principio estará en países nórdicos, así como en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Holanda y España. Prometen seguir la expansión de distribución a otros paises dentro de poco.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.