Menu

lupa    Login

Kiko Louerio en Madrid. Ibanez clinic tour

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Kiko Loureiro ispmusicaEste miércoles, día 11 de Febrero, el guitarrista de Angra, Kiko Loureiro realiza demo / clinic en TAF, Madrid. La cita es a las 20:30 h y se sorteará una Ibanez RG440V-BK en cada evento. Para más info dirígete a www.taf.es 

Podrás escuchar cómo suena Ibanez en sus manos, además de conocer algunos de sus trucos y consejos. Te dejamos esta video en el que pasa algunas "escenas" de sus solos a tiempo real y en modo lento para pillar las sutilezas de la interpretación. Si quieres más, recuerda, en TAF. Madrid el miércoles 11.

Pedro Henrique «Kiko» Loureiro (Río de Janeiro, 16 de junio de 1972) es un guitarrista brasileño, que fue integrante de bandas Legalize, Kentucky y A Chave, entre otras. Su estilo en la banda Angra se basa en el metal progresivo y power metal. Loureiro comenzó estudiando música y tocando guitarra acústica a los 11 años. Inspirado en artistas como Eddie Van Halen, Jimmy Page, Jimi Hendrix, y Randy Rhoads, se cambió a la guitarra eléctrica a los 13 años y a los 16 estaba en dos bandas, "Legalize" (Edu Mello - voz, Dennis Belik - bajo, Alia - Batería) y "A Chave" y tocaba en los clubnocturnos en São Paulo. A los 19 años se unió a la banda de power metal Angra, donde todavía toca. Es conocido por su gran habilidad para tocar la guitarra , apareciendo en las columnas de revistas. Además de sus logros en el rock/metal, Loureiro también ha tocado la guitarra en varias canciones del eurobeat en colaboración con Dave Rodgers, incluyendo “Fevernova”, "Ring of Fire" y "The Road is on Fire". También se destaca por su ejecución en guitarra clásica, interpretando música generalmente brasileña, ya sea Bossa nova, Samba,entre otros. Loureiro participó en la gira de la ex-cantante de Nightwish Tarja Turunen.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.