Menu

lupa    Login

Fender Tom Pretty Kingman edición limitada (II)

Tom Petty KingmanHablábamos hace poco de que Fender acababa de sacar una edición limitada de 25 guitarras acústicas que rinden tributo a Tom Petty Kingman; hoy ampliamos:

Esta guitarra que tiene por nombre el del artista, supone un punto clave en Fender de trabajo artesanal, con una combinación de características y materiales diferentes a cualquiera de las que ya se encuentran en el mercado.

Cada una de estas 25 guitarras Kingman ha sido desarrollada teniendo en cuenta los toques personales del propio Pretty.

El diseño vintage combina perfectamente con la tecnología de hoy haciendo de este instrumento uno de los más talentosos que ha creado Fenderinspirado en la carrera y gustos del cantante y compositor durante décadas de trabajo.

Junto con características especiales como su cuerpo trasero y laterales en caoba, cada instrumento de edición limitada incluye la firma de Petty en la parte posterior de la pala: un verdadero toque personal.

Para esta guitarra se ha ajustado el sistema de pastillas y preamplificador con el modelo Fishman VT-2 añadiendo dos perillas de control de montaje superior; característica típica de las guitarras acústicas de los años 60.

Hablábamos de su madera de caoba pero, cabe destacar su lacado final con acabado de nitrocelulosa que proporciona una sensación de naturalidad y un estilo retro de las maderas en tonos Premium que se han utilizado para ella.

En definitiva, una Stratocaster adornada con un cuello en forma de “C”, con acabado en oro “Midas”, que incluye un sello de autenticidad con firma genuina dentro de la caja de este instrumento homónimo que se completa con un número de serie escrito a mano.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.