Menu

lupa    Login

Yamaha anuncia nuevas participaciones para la Yamsession

YAMSESSION 2014Yamaha acaba de anunciar a los artistas que formarán parte de la segunda edición de la Yamsession.

Han creado una web específicamente diseñada para este evento donde podremos encontrar cualquier dato relativo a horarios, artistas invitados, concursos, actividades y actuaciones en directo.

Serán más de 1600m2 los que acojan esta edición prevista para los días 4 y 5 de octubre en el Circulo de Bellas Artes de Madrid repartidos en tres escenarios que acogerán los clinics, demos y master-classes de los artistas Yamaha, pero por todo el recinto se ha provisto de más de trescientos instrumentos musicales que cualquiera puede probar (de viento y arco, guitarras, baterías, sintetizadores, piamos acústicos, digitales...)

El cartel que propone Yamaha para este año incluye figuras reconocidas a nivel internacional expertos en los distintos campos musicales, y se compone de:

Abraham Laboriel, que será el encargado de realizar una master class de bajo eléctrico; una actividad para cualquier público que consiste en la proyección en primicia de “The Million Dollar Piano”, un show de Elton John.

Continua con Pee Wee Ellis & Bobby Martínez, quienes demostrarán sus habilidades con el saxofón utilizando la línea Custom en clave de Jazz y con Quike Navarro a los violines de modelo Silent.

Continuamos con Javier Coble, virtuoso del teclado, que realizará un espectáculo de música e imagen sirviéndose del Tyros 5; Álvaro Gandul, Sergio Marqueta y Alfonso Pérez realizarán una jam-session con sintetizadores y Soren Andersen que jugará con las guitarras eléctricasPacifica y los amplificadores THR.

Por su parte, Víctor Mendoza hará una actuación con el vibráfono YV3910.

Pero no solo esto; se prevé que Ed is Dead actúe con Echedey Molina y Odille Lima en un Live de baterías DTX.

Iván Martín y Iagoba Fanlo estarán también en la Yamsession a dueto con los Piano C7X Disklavier y Silent Cello.

Jorge Salán, Fran Soler y Abel Franco están trabajando en un mini jam-session de Blues con amplificadores THR y Pedro Dobón probará el nuevo piano de escenario CP4stage y los pianos Silent.

Jorge Varela programará en directo una demo song oficial de Yamaha con el Tyros 5 y Gustavo Segura configurará sets de la nueva batería Absolute Hybrid Maple para enseñar a los asistentes cómo se hace y ofrecer todas las claves de este instrumento.

Diego García se presentará como trainer de las funciones de los amplificadores THR, que contarán con una cabina insonorizada y Martín Caló presentará el Piano Transacústico.

Ariadna Castellanos también hará un recital de piano flamenco con un Bösendorfer Imperial.

Antonio Escobar (Antipop), será el encargado de dirigir un workshop de producción musical con las marcas Yamaha y Steinberg.

Dave Goodman presentará la renovada Serie L 2014 de guitarras acústicas; Alex O´Dogherty ofrecerá su particular visión del Clavinova CVP-600 en clave (y nunca mejor dicho) de humor.

Para acabar, Lucas Jiménez utilizará en directo la serie 400 de baterías electrónicasDTX y Miki Santamaría la serie de bajos eléctricos TRBX.

Durante el evento, todos los artistas oficiales de guitarra y batería se prestarán a una sesión de firmas para que siempre quede grabada nuestra asistencia al evento.

Recordamos que esta segunda edición de la Yamsession abarcará el sábado 4 y el domingo 5 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, abriendo sus puertas de 10:00 a 21:00 el sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.

La entrada será libre y gratuita y además, todo usuario que se registre previamente en la web oficial recibirá un pack de bienvenida y podrá optar a ganar premios al instante, en los numerosos sorteos que ha puesto en marcha Yamaha para cualquiera de sus productos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.