Menu

lupa    Login

TC Electronic y sus nuevos pedales: Alter Ego V2 Vintage Echo y T2 Reverb

ALTER EGO V2 Y T2 TC ELECTRONICTC Electronic últimamente está sacando al mercado multitud de herramientas que facilitan la vida al músico.

No es una marca que esté haciendo ahora sus primeros pinitos, TC ha colaborado en varias ocasiones con varias entidades; entre ellas, la tienda ProGuitarShop.

Fruto de estas relaciones han surgido herramientas como el Alter Ego Delay, Trinity Reverb, y el Alter Ego X4 Vintage Echo.

Pero en su camino paso a paso y puliendo las pequeñas imperfecciones que pudieran tener las anteriores versiones de estos artilugios, han creado dos pedales que se encargan de recopilar parte de los sonidos que se pueden encontrar en estos de los que hablábamos anteriormente más algunos que se han añadido para este nuevo par.

El nuevo Alter Ego V2 Vintage Echo se encuentra dispone en nueve formas distintas (basados en el Alter Ego X4) que incluyen Echorec, Space Echo y Echoplex.

Además para este modelo se incluye un looper integrado; el tempo además puede configurarse directamente rasgueando en la guitarra, de la misma forma que en otras unidades como el Nova Delay.

El segundo de ellos, el T2, es una unidad de reverb que funciona con ocho sonidos nuevos de reverb más las dos Ethereal Reverb de las que disponía el Trinity Reverb.

Por último remarcamos que ambos se han diseñado con la tecnología Tone Print y por ello permite la adaptabilidad a nuestras necesidades incluyendo nuevos presetso modificando los existentes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.