Menu

Fender anuncia la nueva Tom Pretty Kingman

tom pretty kingman FENDERFender ha presentado su edición limitada de la Tom Pretty Kingman, una guitarra hecha a mano y con detalles personalizados del famoso cantante y compositor.

Pretty lleva trabajando en este mundo durante mucho tiempo, cosechando éxito tras éxito en la música; ahora culmina su carrera con la creación de esta guitarra que le rinde tributo.

Su diseño la hace muy atractiva tanto para la vista como a la hora de tocar.

Con un cuerpo en negro brillante, adornado con un golpeador de oro y dos botones de control de volumen y tono montados en la parte superior, de abeto, modelo Sitka AA.

En la parte posterior y los lados se ha utilizado caoba y para los refuerzos y la entalladura, madera de tilo.

Si seguimos repasando su composición, el mástil está hecho en arce y coronado por una pala Stratocaster de estilo vintage.

Incluye también 20 trastesy diapasón de palisandro de la India con 10” de radio, con laminados y bordes personalizados ei incrustaciones en color arcilla; sus sintonizadores, al igual que la pala, son de estilo vintage; y utiliza un sistema de pastillas modelo VT-2.

Por último, su preamplificador es de la marca Fishman, contando con una toma de salida de la correa-botón inferior y dos controles de montaje superior.

Sin duda, una de esas “reliquias” que hay que tener o al menos, tocar, una vez en la vida.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec