Menu

Nuevo pedal TightDrive Pro de Amptweaker

TIGHTDRIVE PRO AMPTWEAKERAmptweaker ha estrenado recientemente su novedoso pedal TightDrive Pro.

Este nuevo instrumento nace del esfuerzo y la experiencia de la marca después de años de preparación en el mundo de los pedales; sus progenitores: TightMetal Pro y BigRock, se hicieron muy populares en su lanzamiento en la temporada 2013/2014; ahora la versión Pro del TightDrive consigue obtener todos los tonos de este último añadiendo un interruptor de ganancia además de tonos de overdrive transparentes.

Marca la diferencia con la mayoría de pedales de overdrive que incluyen 2 botones, en el hecho de incluir un pulsador de booster y tres bucles de efecto en lugar de uno (como en las anteriores versiones), por lo que se hace muy fácil aumentar la ganancia y el volumen y, por consecuencia, un tono perfecto.

Se pueden utilizar los tres loops a la vez para incluir diferentes efectos antes y después de la distorsión, uno de ellos, el Side Trak, proporciona capacidad para mandar señales limpias y procesadas a dos amplificadores distintos.

Es precisamente este control de volumen Boost lo que hace que, según los afortunados que ya han podido disfrutar de él, se ajuste para permitir el corte en el volumen cuando aumenta la ganancia; por lo que es mucho más fácil el equilibrio del volumen.

Además con su botón Midboost, se ayuda a los solos a cortar a través de la mezcla accionando su mando.

El TightDrive Pro tiene dos 2 interruptores para el ritmo y / o tonos potenciados para tener un ataque más grande con un poco más de compresión, mediante la ampliación del lowend a un rango normal.

Sus tres bandas ecualización permiten una variación tonal amplia; por otro lado, es posible y muy efectivo a través de su nuevo “limpiador”,reducir el ruido para mantener los tonos totalmente limpios.

Otras características en este pedal son: su puerta de ruido y los leds que se iluminan en cada potenciómetro para la visualización cómoda de los ajustes mientras estamos tocando.

Funciona con baterías o 9V-18V y un adaptador Jack estándar de 2.1mm X 5.5mm y una carcasa para su batería totalmente magnética.

Con un peso de 3 libras aproximadamente y 5 años de garantía, este pedal hecho a mano en EE.UU, te servirá durante un largo tiempo para proyectar al mundo tu mejor sonido.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec