Logo

Mark Five 25 mini head, lo último de Mesa Boogie

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

MARK FIVE 25Después de dar un paso hacia el éxito con Mini Rectifier en el 2011, Mesa Boogie ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su nueva herramienta de trabajo, ahora culminan el ideal de amplificador con Mark Five 25.

Este nuevo sistema promete ser el último desarrollo de tecnología avanzada en cuanto a la combinación de la respuesta tonal de los anteriores elementos de la serie Mark; llega con el objetivo de proporcionar una amplia gama de tonos, con un peso ligero de unos 7.5 kg.

Se alimenta mediante dos válvulasEL84 de potencia y otras seis 12AX7 de preamplificación además de ofrecer tres modos  en sus dos canales que se pueden ajustar a través del clásico sistema EQ de cinco bandas.

Se ha diseñado para obtener una flexibilidad tonal mayor, mediante el cambio de cabezal, pudiendo seleccionar entre 10 y 25 vatios de potencia, contando con un diseño Multi Watt que asigna la potencia para cada canal.

El primero de ellos utiliza dos válvulas operantes en Triodo A/B mientras que el segundo modo (25 vatios) funciona con un par de válvulas Dyna Watt A/B, que, evidentemente, tiene una salida de potencia tonal mucho mayor.

Se encuentra integrado en este nuevo sistema la función de reverb y un bucle de efecto de válvulas; un nuevo simulador Clone Cab que facilita la grabación directa y que, además tiene una salida de auriculares por si necesitamos practicar en modo silencio.

Para finalizar, añadimos que saldrá a la venta en el Reino Unido en el próximo mes de octubre con un precio que rondará las 1300£.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta