Menu

lupa    Login

Increíble la nueva Jackson Pro DK2M Dinky Limited Run Slime Green Swirl

JACKSON PRO DK2M DINKYJackson acaba de sacar a la luz un producto nuevo.

Esta guitarra forma parte de la gama Pro Series; desde luego, su nombre es complicado de decir de un tirón: Jackson Pro DK2M Dinky Limited Run Slime Green Swirl.

Si sorprende su nombre, su estética es aún más llamativa; con un espectacular acabado swirl en verde y negro que hace de ella un instrumento de esos que se recuerdan toda la vida.

Ya han sido muchos los que han querido hacerse con una de ellas; por ejemplo el afamado Steve Vai; quien ha popularizado esta nueva versión de guitarra en todo el mundo.

Hablando de la parte más técnica de la DK2M; dispone de un cuerpo de aliso que culmina con un mástil de arce reforzado donde se ha utilizado grafito, de escala 25.5”, es decir, 648mm; trae consigo un diapasón de arce cuyo radio alberga los 24 trastes modelo jumbo (12”-16”).

Además se le ha añadido una cejuela modelo Floyd Rose con función de bloqueo y afinadores de la marca, sealed die-cast.

Por último, se le han montado directamente las pastillas, de la marca Seymour Duncan JB Zebra que, en este caso se sitúan en el puente, y Seymour Duncan ’59 Zebra en el mástil que ofrece cinco posiciones posibles.

En cuanto al puente, un Floyd Rose FRT-O2000 Double Locking Tremolo con herrajes en negro y sujeciones de la marca Dunlop

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.