Logo

Music China 2014 amplía territorio

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

MUSIC CHINA AMPLIAMusic China 2014 amplía a nueve las salas para el próximo evento

Esto supone un total de 98.000 metros cuadrados donde se desarrollarán las actividades organizadas por Messe Frankfurt (HK) Ltd, en colaboración con China Music Instrument Association (CMIA) e INTEX Shanghai del 8 al 11 de octubre en el Shangai New Internacional Expo Centre.

A este respecto, la Directora General Ajunta del evento de Shangai decía que: "La música de China ha crecido en los últimos 13 años, ya que se reconoce como una plataforma de negocios clave para el mercado de Asia-Pacífico. Estamos felices de anunciar que el 99% de los expositores del año pasado han mostrado su intención de volver a esta feria de 2014. Debido a esta respuesta positiva, especialmente del sector de instrumentos de viento de madera y latón de productos, estamos ampliando el evento".

Además añadía que los stands que podemos visitar son de Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, España, Taiwán y Reino Unido, entre otros

Music China se configura como el líder en exposición de instrumentos musicales de Asia, y además ha sido recientemente galardonado por su condición de exhibición más innovadora, que expande ahora su territorio para el evento a nueve salas.

Según expertos en evaluación de este tipo de eventos musicales, éste es uno de los más completos y suponen una contribución a la industria musical muy llamativa a nivel internacional, de productos y de su potencial de diversificación del producto.

El premio que ha recibido refuerza su papel de puente para el mercado abierto de China al mundo.

La reducción arancelaria en cuestión de instrumentos junto con la situación económica favorable de China de un gobierno que proyecta la tasa de crecimiento de ocho por ciento durante los próximos 20 años,  hacen de China un valioso mercado de consumo para la industria mundial de instrumentos musicales.

Para más detalles acerca de Music China:  www.musikmesse-china.com o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros espectáculos bajo la marca Musikmesse incluyen:

NAMM Musikmesse Rusia, 11 a 13 sept 2014, Moscú

Musikmesse, abril 15 a 18, 2015, Frankfurt

Más información sobre las ferias Musikmesse: www.musikmesse.com

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta