Menu

lupa    Login

Kits de batería V-Drums de Roland: TD-1K y TD-1KV

TD-1KVRoland acaba de anunciar la entrada de dos nuevos kits de baterías V-DRums: el TD-1K y el TD-1KV.

Ambos nacen con la idea que tiene Roland de compatibilizar precio y calidad y hacer asequible para el gran público la adquisición de cualquiera de ellos sin renunciar por ello a las características de los instrumentos de gama alta.

Los dos cuentan con el desarrollo técnico necesario para reproducir cualquier estilo de música; cada uno de ellos ofrece una amplia gama de tonos dinámicos y naturales así como sus pastillas diseñadas para ser empleadas en los sonidos acústicos más auténticos.

A diferencia de lo que ya existe en el mercado, los nuevos modelos de platillos de V-Drums incorporan un sistema hi-hat y un resultado que se traduce en una expresividad avanzada gracias a funciones como crash y ride, con las que podemos desarrollar tonos de vanguardia con un balance de sonido orgánico muy profesional.

El módulo de sonido de los TD-1 fomentan, por todas las herramientas con las que cuenta, el aprendizaje y la mejora en las sesiones de práctica.

Además, su metrónomo se encuentra siempre a punto para una referencia de tiempo y el modo Coach instruye al usuario con ejercicios de acoplamiento y evalúa al final, la evolución de las actuaciones con las que perfeccionar las habilidades musicales.

Este módulo de sonido TD-1 es, como se puede apreciar, de los más fáciles de utilizar incluso para los principales. Con su acceso rápido e intuitivo a todas las funciones a través de la pantalla LED del panel, se puede comenzar a utilizar sin ningún tipo de complicación.

Los botones incluso se pueden accionar mediante las baquetas, lo que resulta ampliamente rentable si el usuario se encuentra en medio de una actuación si se requiere de un cambio en los parámetros.

Además cuenta con varias tomas de salida estéreo para conectar a cualquier sistema de sonido externo así como con auriculares para la práctica de nuestro instrumento sin molestar a nadie.

Con todo esto, merece la pena acercarse un poquito más a TD-1, ¿no crees?

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.