Menu

Nuevo pedal Boost Landau

Landau Boost VERTEXEsta nueva incorporación al mundo de los pedales supone un impulso en cuanto a tecnologías de los últimos tiempos, además su fabricación es a mano directamente en California.

Surge de una colaboración entre Vertex, con Mason Marangella a la cabeza, y Michael Landau, famoso guitarrista experimentado que ha colaborado con artistas de la talla de Michael Jackson, James Taylor o Pink Floyd entre otros.

Es precisamente por esto, por lo que reúne los principales requisitos y necesidades de todo músico a la hora de la verdad.

Ofreciendo un control total de volumen con una degradación nula y 0-16 dB más de ganancia unitaria a través de un EXP, se hace una herramienta muy útil para que la puesta en escena sea la mejor posible.

En cuanto al uso, simplemente es necesario conectarlo a cualquier pedal EXP para controlar el volumen como lo haría cualquier pedal.

Gracias a que la señal de guitarra se encuentra completamente aislada del pedal, el tono que se extrae es de rango completo y, en consecuencia, se percibe como si estuviera conectado directamente a su amplificador.

Landau habla así del nuevo Booster: “Es como si la guitarra estuviera conectada directamente al amplificador, sin la sensación de tener una manta sobre el altavoz como ocurre con otros pedales de volumen”.

Podríamos resumir las características en este nuevo pedal en:

Conmutación de tipo True Bypass; circuitería analógica 100%; control total del nivel de salida de sonido a través de EXP; una capacidad de hasta 16 dB de Boost disponible.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec