Menu

Molten Voltage presenta su pedal SIMI

SIMI MOLTEN VOLTAGELa marca Molten Voltage ha presentado su nuevo y sencillo pedal SIMI ™ ("See Me").

En su diseño, se han incluido una serie de 16 Leds en color rojo.

Además puede funcionar con cualquier controlador MIDI, lo que ofrece grandes posibilidades y facilidades en cuanto al momento del uso.

Teniendo en cuenta las principales características de esta nueva pieza de Molten Voltage, destacamos su pantalla alfanumérica brillante; la posibilidad de que cualquier usuario pueda programar los mensajes en la propia pantalla de forma totalmente personalizada.

Además, gracias a su sistema de LEDs integrado, se hace muy fácil la lectura.

Entre otras, ofrece la posibilidad de almacenar y recuperar un texto personalizado para cada uno de los programas incluidos en la MIDI Store, que suman un total de 128.

En cuanto al momento de la programación del pedal SIMI:

Comenzamos manteniendo pulsado el botón hasta que el primer carácter parpadee, después accionamos el mando para seleccionar el que elijamos y presionamos para cambiar los distintos segmentos. Una vez hecho esto, volvemos a pulsar el botón principal y ¡listo!

Con respecto a las diferencias con los demás pedales que ya conocemos, este nuevo SIMI incluye multitud de caracteres adicionales y una capacidad de mensaje en tiempo real para su uso con Cakewalk o Sonar entre otros.

Tiene una salida de Jack para los dispositivos que se quieran añadir en cadena o, incluso otro pedal SIMI.

Se ha construido con un diseño compacto y profesional, a prueba de bombas, con materiales muy sólidos y los jacks en acero.

Para finalizar, aclaramos que SIMI está impulsado por el modelo estándar Boss de 9 voltios DC, 2.1mm, 100mA min; esto supone un consumo de corriente de unos 200mA.

Sus dimensiones: 4.9 "(123mm) de ancho x 3.9" (99mm) de profundidad x 2.1 "(51mm) de altura.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec