Logo

La Sterling LK100D ahora disponible en todo el mundo

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

STERLING LK100DLa marca Sterling ha anunciado recientemente, y aprovechando el evento Summer NAMM 2014, la intención de distribuir el modelo LK100D por todo el mundo.

Era una versión económica de la EBMM Luke III fabricada en Indonesia y comercializada, hasta ahora, solamente en Japón.

Al llamar tanto la atención y hacerse tan atractiva, esta guitarra de Steve Lukather, se hace accesible para público de todo el mundo.

Respecto a las características, la Sterling LK100D está fabricada en tilo solo en la parte del cuerpo, en su mástil se ha utilizado el arce.

Su perfil tiene forma de V, diapasón de Palorrosa y radio de 12”, el puente "Vintage Tremolo" permite un 1 1/2 de paso completo hacia arriba y un efecto Flutter.

Utiliza un par de pastillas DiMarzio de edición “Transitions” Luke Signature además de un selector de pastillas utilizables en cinco posiciones, conmutador push-up en el potenciómetro de volumen para activar un circuito de booster, un estilo vintage en cuanto al vibrato, de carácter flotante y, por último, un clavijero con posibilidad de bloqueo.

Respecto a este instrumento, su creador habla así: “Ya son más de 20 años como colaborador en la empresa Music Man® y no me imagino haciendo otra cosa;  el amor y el cuidado que ponen en todos los instrumentos demuestra porqué Music Man® es el mejor en este negocio”; y añade: “Mis guitarras son tesoros para mí, Sterling y la familia Music Man® forman un equipo de prestigio mundial; me siento profundamente honrado de ser una pequeña parte de él y que sea mejor cada año”.

Para finalizar, desde ISP aclaramos que su disponibilidad de colores es con acabados en azul y negros metalizados estilo purpurina.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta