Menu

lupa    Login

Ditto Lopper, ahora en edición limitada Gold

DITTO LOOPER GOLDTC Electronic acaba de lanzar uno de sus productos estrella, el Ditto Looper, en una edición limitada con acabados en oro.

Su popularidad es demostrable, con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, TC Electronic ha triunfado en el desarrollo de estos productos; en concreto, con Ditto Looper y PolyTune.

Para celebrar este éxito comercializa ahora la nueva versión en edición dorada, que ya se puede encontrar en las principales tiendas.

Este nuevo producto tiene exactamente las mismas características que el original: posibilidad de grabar hasta 5 minutos de audio e inserción de varias capas de sonido.

Además se le incluye una conmutación True Bypass y un control de volumen del efecto que deseemos incluir en nuestra composición.

Contiene, como el original, unas herramientas para el control de funciones como la grabación, reproducción, reeditar una nueva capa de sonido, deshacer o rehacer una grabación, pausar la reproducción o borrar lo que hayamos hecho.

Todas estas funciones suponen un punto de apoyo a su único conmutador de pie.

La diferencia la marca su diseño, acabado en oro que viene con un certificado de autenticidad y una serigrafía de la firma del director de producto de la guitarra Tore Mogesen.

Como es una edición limitada, solo se han producido 5000 copias que estarán disponibles en todo el mundo.

De estas 5000 copias, llegarán a Europa menos de la mitad; aproximadamente unas 2000 con un precio idéntico al de la versión original: 99 € / $ 129.99 / £ 80.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.