Menu

lupa    Login

La filial de la Messe Frankfurt refuerza su presencia en India

messe frankfurtLa filial india de la Messe de Frankfurt está reforzándose a pasos agigantados; su localización se extiende y reitera en India gracias a la adquisición de LED Expo y Media Expo.

Anunciaba recientemente esta inversión a través de sus fundadores que la cartera se ampliaba en cuanto a tecnología y producción así como en campos como el entretenimiento; anuncio del que se harían eco los principales medios de comunicación.

Con su compromiso con este mercado de la tecnología, la filial quiere ampliar a 14 el número de eventos en el continente asiático.

Respecto a este tema, sus máximos representantes, como Raj Manek, gerente de la Messe Frankfurt Ferias India Pvt.. Ltd., declararon durante la ceremonia de presentación que "en estos dos sectores, todavía hay un gran potencial de crecimiento y queremos que las empresas indias que tienen acceso a nuestra infraestructura global y apoyamos a nuestros socios internacionales en sus negocios en el mercado de la India".

A través de la adquisición de cinco nuevos eventos, la Messe Frankfurt tiene ahora el objetivo de introducir su profesionalidad y experiencia en los eventos dirigidos a sus clientes, según decía Wolfgang Marzin, presidente y CEO de Messe Frankfurt.

El director general de Medios de Comunicación Exposición y Eventos y MEX Exposiciones, Gaurav Jeet Singh, con motivo de la firma del contrato: "Vamos a trabajar en estrecha colaboración con la Messe de Frankfurt para asegurar una transición sin problemas y para desarrollar estos dos nuevos eventos; también esperamos la oportunidad de que, en el futuro, podamos cooperar con Messe Frankfurt para otros eventos".

Añadimos que la Media Expo encontrará su lugar en el negocio de Feld Entertainment, Media & Creación de Messe Frankfurt como una marca para complementar la marca Prolight + Sound con sus eventos en Frankfurt, Moscú, Shangai y Guangzhou.

Media Expo está programada en agosto de 2014 en Nueva Delhi y Calcuta, ennoviembre de 2014 y Mumbai en enero de 2015.

¿Pero mientras esto se pone en marcha, qué puedo encontrar este año en el evento de Rusia?

Como ya sabemos, la cita se acerca: del 11 al 14 de septiembre en el centro de congresos y exposiciones "Sokolniki", se celebrarán varios eventos interesantes; el NAMM Musikmesse de verano, donde se presentarán las últimas novedades de la música internacional, se harán demostraciones en directo de los instrumentos, equipos de estudio y tecnologías para la organización de eventos.

Además, dentro de cada una de las exposiciones será una variedad de actividades educativas gratuitas.

La exposición NAMM Musikmesse Rusia organizará talleres sobre diseño de sonido, percusión, tecnologías en línea modernos de producción de sonidos para la organización de una tienda de música de promoción de ventas a través de aplicaciones móviles.

En cuanto a la exposición Prolight + Sound  NAMM Rusia que ya se celebró el pasado marzo; se centró en el campo de la música profesional y ofrecieron a los visitantes un programa especial desde el Bolshoi, el Teatro Mariinsky además de talleres Aleksandrinsky para los ingenieros.

Sin duda, un evento que no hay que perderse para estar en la onda de las mejores novedades musicales.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.