Menu

lupa    Login

Invicta: el nuevo modelo de Electra Guitars

invicta de Electra Guitars“Renovarse o morir” es el lema que han debido de interiorizar en Electra Guitars.

Se lo han tomado tan a pecho que han decidido lanzar el nuevo y mejorado modelo de la eléctrica Invicta.

Si echamos la vista atrás, podemos darnos cuenta de que la anterior Invicta, supuso un avance para los guitarristas en cuanto a la posibilidad de obtener una variedad de tonos muy amplia gracias a su sistema Five Position Coil Linkage; y por eso es una de las característica que aún conserva la nueva Invicta.

El cuerpo está hecho de ceniza y destaca por su tapa tallada de arce.

En el mástil encontramos un talón esculpido con 22 trastes jumbo, un diapasón de palisandro con un radio de 12 pulgadas y una decoración con incrustaciones de madre-perla, nuez GraphTech TUSQ y una barra de doble armadura y un clavijero con formato “Three-on-three”.

En todo el instrumento, encontramos el formato “tortoise binding”, en los lados del cuello y coronando todo el cabezal.

Hardware Chrome incluye los nuevos cabezales de máquinas de tunning Electra por Hipshot, grandes botones de correa y el puente  de tipo TonePros.

Continuando con su estética, cuenta con unos acabados que se encuentran disponibles en Trans Rubí o Natural, dependiendo del gusto personal.

La nueva Invicta tiene un sistema de dos humbucker con control de dos volúmenes.

Como ya avanzábamos antes, la marca ha creado el Sistema de Enlace de cinco posiciones o “Five Position Coil Linkage” que además de funcionar como una configuración de palanca two-pickup/three-way estándar que recuerda a la configuración presente en otras guitarras.

Este nuevo sistema ofrece al guitarrista una serie de nueve combinaciones de pastillas y tonos.

"Usamos los tonos como los pintores usan color; cuantos más colores tiene un pintor a su disposición, mejor es el arte que puede hacer. Con los sonidos, no es diferente; cuantos más tonos tenga un guitarrista para trabajar, mejor es la música puede hacer ", dice sobre esta nueva versión Gene Ymiolek, CEO Electra Guitars.

Además añadimos que Electra Guitars nos ayuda en la incursión en la música, y visto los tiempos que corren, ha construido una diversa línea de guitarras y bajos con los precios más asequibles que van de $ 599 a $ 999.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.