Menu

lupa    Login

Genelec nominada a los premios Resolution 2014

GENELECLa empresa Genelec con su monitor 8010 ha sido nominada para uno de los premios más prestigiosos en este ámbito, los premios Resolution 2014.

Los productos nominados han sido seleccionados por un extenso grupo de expertos de la industria musical y se dividen en varias categorías dependiendo de sus características y funcionalidades.

 

Son los lectores de la revista dedicada a estos premios, los encargados de hacer las votaciones por internet, gracias a la suscipción. Las votaciones finalizarán a mediados de septiembre, y los vencedores serán proclamados en un suplemento especial que se incluirá con el número de octubre de Resoluti Maga.

En cuanto al postulante al trono de ganador de Genelec, el monitor de 2 vías biamplificado 8010, es el miembro más pequeño de la Serie 8000 de la marca.

Esta serie se utiliza actualmente en multitud de estudios de broadcast, grabación y post producción de todo el mundo.

Su nivel profesional, presente en todos los componentes de Genelec, se ve reflejado también en el pequeño y compacto modelo 8010.

Precisamente por esta cuestión de tamaño, es adecuado para uso profesional en pequeños estudios, ofrece una monitorización extremadamente precisa y una extrema facilidad de instalación.

En cuanto a sus desarrollos: dispone de una entrada balanceada a través de conector XLR e incorpora un transductor de 3” para graves así como un tweeter de ¾” para agudos.

De la amplificación se encargan los amplificadores de Clase D (uno para cada transductor). 

El monitor 8010 proporciona mucho más nivel de presión sonora del que cabría esperar en un monitor de sus dimensiones.

Su circuitería ISS (Intelligent Signal Sensing) además ahorra energía colocando al monitor en reposo cuando la señal de audio está ausente de su entrada durante un determinado período de tiempo. Una vez se detecta de nuevo la señal, el monitor se activa automáticamente.

Se presenta junto con una completa gama de accesorios que permiten cubrir cualquier requerimiento que surja en el proceso de instalación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.