Menu

Cube-10GX de Roland

 
CUBE 10GX
 
Roland ha vuelto a apretarse las tuercas en materia de amplificadores para guitarras.
 
Cube-10GX es el nuevo integrante de Roland que, con sus novedades aplicadas de la forma más limpia que se puede, permite una salida de audio impresionante, con sonidos integrados y capacidad de modificar los amplificadores COSM a través de una aplicación gratuita para los dispositivos con sistemas iOS y Android.
 
Este nuevo amplificador es pequeño y perfecto para improvisar en casa o en el estudio de grabación. Construido con la típica forma de cubo, su consistencia y resonancia es perfecta para los grandes tonos y además se inserta un altavoz de 8 pulgadas de diseño muy resistente.
 
Todos sus modelos (Clean, Crunch y Lead) vienen listos desde fábrica para comenzar a tocar sin necesidad de perder ni un solo segundo pero, si queremos, podemos cambiar y elegir el que más nos guste desde su aplicación “Cube Kit”, que ofrece una amplia variedad de amplificadores para bajo y guitarra electroacústica. Además podemos configurar los tonos al máximo detalle con un ecualizador de tres bandas con retardo y efectos reverb.
 
El resumen de sus características: amplificador de 10 vatios para guitarra con altavoz de diseño personalizado de 8 pulgadas; tres tipos de amplificador COSM (Clean, Crunch y Lead); posibilidad de reconfigurar los amplificadores preestablecidos a través de la aplicación CUBE KIT para sistemas Android e iOS; tres efectos integrados (Chorus, Delay y Reverb); Rec Out/ Phones Jack que proporciona tonos directos de alta calidad para la práctica tanto en casa como en estudio y, por último, un reproductor auxiliar para la música externa.