Menu

lupa    Login

PRS Custom 24 Semi-Hollow en edición limitada

prs custom 24

Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Por eso, la primera guitarra que Paul Reed Smith llevó al primer NAMM de 1985 vuelve en edición muy limitada.
Esta Custom 24 es la misma de aquella época se ha reproducido en la actualidad por 200 veces para que aquellos más rápidos y con más ganas de volver a la tradición puedan adquirirla.
A pesar de ser la misma en esencia, esta PRS se ha renovado con el tiempo. Son palpables los cambios que se han ido haciendo en ella desde aquel NAMM del siglo pasado.
Estas 200 unidades se han puesto a la venta con un diseño mejorado; es la primera vez que se realiza una versión semi-hueca del modelo con agujero en forma de “f”.
En cuanto a sus características esta guitarra cuenta con una tapa grabada de arce figurado con la parte trasera de caoba; el mismo material con el que se ha hecho el mástil, con diapasón de palorrosa de la India.
Su escala es de 25 pulgadas y además cuenta con 24 trastes de lo que se denomina patrón regular.
Cuenta con su trémolo PRS, y si nos fijamos en los clavijeros, también PRS, son Phase III, de bloqueo; además, herrajes niquelados y pastillas de tipo 59/09 sin cubierta.
Para finalizar, esta Custom 24 lleva insertadas unas incrustaciones de tipo pájaro.
¿En qué color está disponible?
En los típicos que siempre ofrece PRS en su catálogo.
Sobre ella hablan así los responsables: "La 2014 Custom 24 Semi-Hollow tiene la versatilidad y fiabilidad de la Core Custom. El añadido de la cámara semi-hueca en el cuerpo, da a la guitarra un rango de medios y una mejor resonancia mientras que no pierde nada de su carácter".
 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.