Menu

lupa    Login

TC anuncia el StarJam, loops gratis de los grandes de la música

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

dittoTC Electronic´s  han tenido un gran éxito con los Ditto Looper y Ditto Looper X2, añadiendo además algo que hará las delicias de bajistas y guitarristas alrededor del mundo: El StarJam.

¿Cómo se utiliza el StarJam con el Ditto Looper X2? El StarJam se compone de loops realizados por algunos músicos muy relevantes alrededor del globo que comenzaron a usar el Ditto Looper X2. Su entusiasmo y creatividad dieron como resultado loops con diferentes claves, tempos y estilos, que TC Electronic se complace en proveer de manera gratuita a la comunidad musical. StarJam está estrechamente relacionado con el reciente éxito de TC; el Ditto Looper X2.

Ditto Looper X2 es el heredero al trono del looping tras el éxito del Ditto Looper. Éste incluye todas las características que hicieron al Ditto Looper un éxito, añadiendo además otras claves como una interfaz de usuario de dos botones y efectos, una base de feedback de la comunidad guitarrera y las continuas innovaciones de TC en productos para la guitarra.

Como añadido, Ditto X2 Looper importa y exporta loops. Esto no es sólo ideal para la exportación de los loops de forma que posteriormente se pueda trabajar con ellos en el DAW, sino que además queda abierta la posibilidad de compartir los loops realizados por artistas famosos. Fue por esto por lo que StarJam nació.

Toge Mogesen, Gerente de Producto de guitarra para TC Electronic cuenta “tan pronto como comenzamos a enseñar el Ditto X2 Looper a los artistas, nos dimos cuenta de que comenzaron con el jamming de inmediato y que además pasaban un buen rato con ello. Como exportar loops es tan sencillo con el Ditto X2, los escuchamos en la sede de TC y de repente me resultó muy claro que estos loops sería muy bueno que los guitarristas y los bajistas tuvieran acceso a ellos. Esto puede ser muy útil para inspirarse, practicar, mejorar o simplemente para pasarlo bien. Nosotros queríamos incluir algo divertido al ya popular Ditto X2 Looper, y lo conseguimos incluyendo el StarJam. Tenemos algunos buenos artistas que próximamente incluirán más loops, así que, ¡no puedo esperar para ver dónde nos va a llevar esta creatividad musical tan global!”

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.