Logo

Yamaha Guitars renueva su serie L

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

 

Yamaha L series

Cuarenta años después de su nacimiento, la serie L de Yamaha Guitars muestra su nueva imagen y una renovada tendencia de guitarra acústica.

Yamaha Guitars ha renovado su serie L, uno de los productos que más identifican a la marca, y que ya cuenta con cuarenta años de historia. La resonancia de sus maderas o la construcción y calidad tímbrica de la misma ha supuesto que desde la firma hayan querido partir de cero para darle este nuevo aire.

Dos años de trabajo han conseguido que a través de las nuevas tendencias y la indagación en las necesidades técnicas y sonoras de un guitarrista, se haya construido y diseñado esta nueva serie L.

Todos los modelos que se engloban en este ámbito continúan incluyendo las tapas macizas de pícea alemana Engelmann. En esta vía, ahora se ha tratado con la tecnología Acoustic Resonance Enhancement (A.R.E), desarrollada por la marca, que ha conseguido mejorar sus condiciones de resonancia.

A través de esta tecnología se ha determinado que la riqueza de sonido es mayor, y que equilibra el tono y elimina la agresividad de cualquier timbre. Además, también se ha tratado de rediseñar el varetaje mediante la reducción de las varetas y el equilibrio de sonido. 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta