Logo

Yamaha Drums presenta su nueva imagen en la feria NAMM 2014

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

 

La feria NAMM 2014 ha sido el escenario escogido por Yamaha Drums para dar a conocer sus novedades y productos. Entre ellos destacan la nueva batería Absolute Hybrid Maple, y la nueva imagen para la Stage Custom Birch.

 Yamaha Drums tiene nuevos productos, novedades y mejor tecnología para mostrar a su público potencial y objetivo, y así las ha mostrado durante la celebración de la feria NAMM de este año 2014. Pionera en la construcción de cascos híbridos para baterías acústicas, la firma ha presentado su nueva batería batería Absolute Hybrid Maple, que incorpora las bellotas Hook estilo PHX, que son aquellas que permiten  extraer el tono natural del instrumento al interferir mínimamente en la madera de los cascos. Por otra parte, también son capaces de mejorar la afinación y el cambio de los parches.Hybrid Maple - Champagne Sparkle

En cuanto a Stage Custom Birch, Yamaha Drums también ha querido compartir con su público el modo de llegar a una mejora de este producto de su firma. Nuevos tamaños para baterías, cascos con capas más gruesas y ángulos de corte de casco más redondos son algunas de las líneas de actuación en torno a este instrumento. 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta