Menu

lupa    Login

Nuevas guitarras Fender ® para 2014

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

 

fender

El último arsenal de guitarras Fender ®, incluyendo la American Deluxe Strat ® Plus HSS, Deluxe Stratocaster HSS con Fishman ® TriplePlay, Deluxe Stratocaster HSS Plus Top con conectividad iOS, Fender Select Stratocaster HSS, y Fender  Select Stratocaste QMT.
 
Los instrumentos Fender siempre han sido de una gran sencillez y transformables-no hay otra guitarra más fácil de personalizar con nuevos componentes y potenciarla, lo que la hace verdaderamente única. La nueva American Deluxe Strat HSS Plus es el siguiente paso en la evolución de esa gran tradición, ofrece tres guitarras Stratocaster equipadas con pastillas humbucking en una, con un diseño innovador que consta de  "tarjetas" fácilmente intercambiables que al instante ofrecen una gran cantidad de configuraciones de pastillas y circuitos diferentes.


Una tarjeta viene en la guitarra y tiene el cableado de pastillas estándar Stratocaster HSS, dos tarjetas adicionales están incluidas y te permiten "re-cablear" la guitarra modificando la configuración de pastillas de manera rápida y sencilla. Solo tienes que introducir las tarjetas con código de color dentro del compartimento de fácil acceso en la parte posterior, y  acabas de modificar tu Strat en un tiempo récord. Además, la American Deluxe Strat Plus HSS cuenta con menos soldaduras que hacen que modifiques un circuito en un instante.
Otras características distintivas incluyen un mástil de arce con un cómodo perfil "moderno C" y acabado satinado, diapasón de palisandro con radio compuesto (9,5 "-14") con 22 trastes medium jumbo,  bobina single-coil N3 Noiseless ™ Strat en mástil y medios, una humbucking Twin Head en puente y conmutador de cinco posiciones. La guitarra también tiene un golpeador verde menta de tres capas y botones  blancos envejecidos, puente tremolo sincronizado de dos puntos con silletas de acero dobladas, el mecanismo de ajuste del mástil Micro-Tilt ™, clavijero de lujo escalonado de bloqueo y herrajes de níquel-cromo. Los accesorios incluyen una cómoda funda de transporte para las dos tarjetas extra, estuche, correa de la guitarra, cable y paño de pulido. Disponible en acabados brillante Mystic Black y en tres colores Mystic Sunburst.


Fender Stratocaster triple play 


La Stratocaster del futuro ya está aquí. La Fender Fishman ® TriplePlay Stratocaster HSS incorpora lo último en tecnología digital para darte una nueva experiencia en cuanto a tocar se refiere pudiendo emular otros instrumentos con facilidad y crear un mundo de nuevos sonidos. Es un salto fenomenal hacia adelante en la evolución del mundo de la guitarra eléctrica.
 
Con la potente combinación de sonido de las pastillas Vintage Noiseless Stratocaster de mástil y medios junto con una poderosa humbucking Seymour Duncan ®, Pearly Gates ™ en el puente, es un buen instrumento a la manera convencional. Sin embargo, otras dos características ultramodernas  lanzan a esta Stratocaster a un futuro brillante y emocionante. Activa el sistema Fishman TriplePlay incorporado, que transmite de forma inalámbrica los datos MIDI al ordenador para crear sonidos virtualmente ilimitados con una gran cantidad de rendimiento, composición y funciones de grabación. La pastilla  hexagonal Fishman, el controlador D-pad TriplePlay y el control de volumen MIDI están integrados en la parte frontal de la guitarra, con el controlador inalámbrico TriplePlay integrado en la parte posterior. El controlador transmite la señal de la pastilla hexagonal al transceptor USB incluido, que se conecta al ordenador (un práctico clip en la parte posterior de la pala sujeta el transceptor cuando no está en uso). Para cargar la unidad, una fuente de alimentación y el cable micro-USB que se conecta al controlador TriplePlay están incluidos.


La salida mini-USB en la parte inferior transmite digitalmente las señales de audio de las tres pastillas Stratocaster al ordenador mediante el cable USB incluido. El jack de 1/8” te permite supervisar el proceso con los auriculares y tiene su propio control de volumen en la parte delantera de la guitarra.
 
Una vez que la señal llega al ordenador, desde el sistema TriplePlay o del mini-USB de salida, todo el software que necesita para grabar, editar y reproducir los sonidos viene en una unidad flash USB incluido que contiene Fishman ® TriplePlay, IK Multimedia SampleTank 2.5 y AmpliTube Custom Shop, y Native Instruments Komplete Elements (software adicional, como Notion Progression y PreSonus Studio One ® Artist disponible para descarga gratuita con registro del producto).
 
La guitarra también cuenta con un mástil de arce con perfil "moderno C" y acabado satinado, diapasón de palisandro con 9,5 "de radio y 22 trastes medium jumbo, control de volumen master estándar y jack de salida de ¼”, cambio de standard de pastillas de cinco posiciones, golpeador de tres capas pergamino, y puente tremolo sincronizado de estilo vintage con seis silletas. Disponible en acabados brillantes en Negro y tres tonos Sunburst. Funda Deluxe incluida.

 

Fender Deluxe Strat


Deluxe Stratocaster HSS Plus con conectividad IOS te permite expandir las posibilidades sonoras de la mejor guitarra eléctrica del mundo al conectarla directamente a los dispositivos iOS como el iPhone ®, iPad ®, iPod ® o al ordenador, sin necesidad de ningún dispositivo externo para facilitar la grabación, la edición, el seguimiento y mucho más. Junto con  sus otras funciones, se obtiene una relación señal-ruido muy buena y un notable rango dinámico para obtener una experiencia verdaderamente emocionante al tocarla.

En la función de interfaz de audio USB de la guitarra está el truco. Siempre se puede tocar con un gran sonido Stratocaster HSS estándar, pero con la salida USB y la salida de auriculares estéreo de 1/8" en la parte inferior del cuerpo se entra en otro mundo de versatilidad sonora y creatividad. Utiliza el cable USB mini-B a Lighting ™ para conectar la guitarra directamente a tu iPhone, iPad o iPod, o utilizar el cable incluido USB mini-B a USB Type A para conectarla directamente a tu Mac o PC (un cable especial mini-B USB a MFi de 30 pines para la conexión a los modelos iPhone, iPad y iPod más antiguos se vende por separado).
 
Y por si fuera poco, es una guitarra preciosa, con una hermosa tapa de arce flameado en Aged Cherry Burst o Tobacco Sunburst  brillante. Otras características incluyen un mástil de arce con perfil " C moderno " y acabado brillante, diapasón de arce o palisandro con 9,5 " de radio y 22 trastes medium jumbo, pastillas de mástil y medios de una sola bobina y, pastilla humbucking en el puente,  cambio de cinco posiciones y tres botones de plástico blanco (volumen, tono, volumen de los auriculares), golpeador de tres capas pergamino y puente tremolo sincronizado de estilo vintage con seis silletas.

 

Fender-Stratocaster-exotic

 

Las Fender Select Stratocaster Exotic Maple Quilt y la Stratocaster HSS Exotic Maple Flame hacen sin duda honor a su nombre, con una veta de madera atípica y muy singular en su tapa de arce flameado. No hay dos instrumentos idénticos, y el veteado de la figura de la madera de la llama se resalta aún más por la laca nitro satinada de la guitarra en Iced Tea Burst (Stratocaster) y  Bing Cherry Burst (Stratocaster HSS). Estas creaciones exóticas de hecho, lanzan la serie Fender Select en 2014, con más estilo y rendimiento que nunca, incluyendo un sorprendente mástil de arce "incrustado" de ojo de pájaro y un diapasón de palisandro en la Stratocaster (arce en la HSS), con un radio compuesto (9,5 "-14"). Este diseño de diapasón incrustado  le da un aspecto elegante y una increíblemente cómoda sensación sin rozamiento en el que ambos bordes son agradablemente redondeados, sin costura lateral entre el mástil y el diapasón.
 
Otras funciones avanzadas incluyen un talón del mástil confortablemente contorneado en el cuerpo de aliso, mástil de palo de rosa con perfil " C moderno " grueso y acabado al aceite frotado a mano, 21 trastes medium jumbo e incrustaciones perladas negras, pastillas de una sola bobina Fender Select Stratocaster (la HSS cuenta con una pastilla humbucking Vintage Twin-Head en la posición del puente), conmutador de cinco posiciones, golpeador de pergamino de tres capas y botones en blanco envejecido, sistema de alma Bi-Flex ™, puente tremolo sincronizado de dos puntos  con silletas de acero doblado, clavijero escalonado de lujo, ajuste Micro-Tilt ™  y medallón Fender Select en el cabezal. Incluye estuche tweed Fender Select , correa de la guitarra, cable y paño de pulido.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.