Menu

Fender® presenta los amplificadores de la serie’68 Custom

Los amplis rinden tributo a la imagen, el sonido y el rendimiento clásicos de los amplis silver-face, pero presentan características especiales.

Fender se enorgullece en presentar los amplificadores de la serie ’68 Custom: el ’68 Custom Twin Reverb®, el ’68 Custom Deluxe Reverb® y el ’68 Custom Princeton Reverb®. 1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender, con un sonido que todavía era puramente Fender, pero con una imagen muy novedosa. Con un panel frontal plateado y turquesa y un clásico reborde de aluminio en la rejilla los amplis ’68 Custom rinden tributo a la imagen, el sonido y el rendimiento clásicos de los amplificadores Fender “silver-face” de finales de los 60, pero presentando unas características especiales.

Ambos canales rebosan reverb y tremolo, y los canales “custom” han modificado el clásico sonido Bassman® que ofrece una mayor flexibilidad tonal con los pedales para los músicos modernos. Además, todos los modelos incluyen transformadores Schumacher personalizados (como los originales), altavoces Celestion® y reverb de muelles a válvula, que ofrecen un punto más cercano al rock’n’roll. El Twin Reverb siempre ha sido el ampli de backline que han elegido tanto profesionales como amateurs de todo el mundo. Nítido, profundo y potente, produce un gran sonido a válvulas, con efectos de reverb y vibrato Fender de primera calidad. Para incontables guitarristas el Twin Reverb ha sido desde entonces el amplificador de confianza para conseguir el clásico sonido Fender. El ’68 Custom Twin Reverb Amp ofrece 85 vatios de potencia a válvulas a través de los dos altavoces Celestion® G12V-70 de 12”. El Deluxe Reverb siempre ha sido el ampli ideal tanto para grabar como para tocar. Pequeño, ligero y con una potencia moderada, producía un gran sonido a válvulas. El ’68 Custom Deluxe Reverb Amp es un ampli de 22 vatios con un altavoz Celestion® G12V-70 de 12”. El Princeton Reverb siempre ha sido el ampli perfecto para grabar. El ’68 Custom Princeton Reverb es un ampli de 12 vatios que presenta un altavoz Celestion® TEN 30 de 10”.

Para ver y escuchar los nuevos amplificadores Fender ’68 Custom Series, visita Fender '68 Custom Series Amps Video.

Para más información y para localizar a tu distribuidor más cercano, visita www.fender.com.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec