Menu

YAMAHA, un sonido superior con el Teclado S750

07/10/2013

Descubre el nuevo teclado S750 que te permitirá sobresalir en el mundo musical llevándote a sonidos superiores. Ahora las creaciones, grabaciones, interpretaciones y los arreglos serán más fáciles, pues el teclado S750 viene con 325 estilos y con funciones que recrearán sonidos acústicos haciendo que tu experiencia con Yamaha sea única.

La función Súper Articulación (SA), permite reproducir las características sonoras y de interpretación de los instrumentos acústicos con gran fidelidad. Logra la sensación de un piano real, además de añadir de forma inteligente matices expresivos, para te que encargues sencillamente de tocar.

La tecnología de Estilos de Mega Voces aporta técnicas y sonidos como el de las guitarras, deslizamiento en el mástil del bajo, glissandos en los metales, efectos vocales y acompañamientos más realistas y dinámicos

En un solo botón, 325 estilos para que te sientas el director de tu propio grupo musical con los mejores acompañamientos dinámicos internos. Estilos creados por los mejores programadores del mundo y mezclados por ingenieros de sonidos profesionales, garantizan una óptima calidad.

Los estilos de guitarra mejorados permiten reproducir, no sólo el sonido de la guitarra, sino los fraseos y técnicas características del instrumento, para lograr un alto realismo.

La tecnología de Audio Yamaha DSP proporciona un excelente sonido grabado y en directo es lo que ofrece la calidad de audio DSP. La mesa de mezclas permite mezclar música como un ingeniero de sonido y pulir aspectos como balance, panoramización y procesamiento digital de la señal (DSP). La mejor calidad de Yamaha en sus manos.

El modelo PSR-S750 incorpora un amplificador digital con una excelente relación señal – ruido. Alto rendimiento y reducción significativa del consumo de energía a cargo de la alta calidad Yamaha. Podrás grabar tus composiciones en archivos WAV sin comprimir y en alta calidad para compartirlos en internet, grabarlos en un cd, etc.

Gracias a los nuevos Paquetes de Expansión de Voces y Estilos de Yamaha, los intérpretes pueden aprovechar las ventajas de una vasta y creciente selección de Voces y Estilos procedentes de todo el mundo y cargarlos en la memoria interna Flash ROM (64 MB) del PSR-S750.

Mediante los puertos auxiliares (AUX) puedes tocar mientras ejecutas aplicaciones de cualquier tipo como “NoteStar” de Yamaha, que tienen partituras digitales o acompañamientos de audio real, o simplemente tocar encima de las canciones favoritas de su biblioteca.

Con la interface MIDI i-MX1 de Yamaha para iPhone, iPod touch y iPad, conocerá una nueva dimensión del control MIDI, gracias a aplicaciones como el afinador de escalas de Yamaha (Scale Turner), entre otras.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec