Logo

Llega Padshop, el sintetizador granular de Steinberg

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Imprimir

20/04/2012

El fabricante alemán Steinberg lanza Padshop, un sintetizador granular de dos capas (con un oscilador en cada una) que pueden ser editadas y procesadas de forma independiente entre sí.



El responsable de marketing de Steinberg ha declarado que “sobre todo, Padshop ofrece una síntesis granular virtual ultra-fresca, consiguiendo una manipulación del sonido accesible a cada uno. Además, gracias a su uso efectivo, el rango de control extendido y su increíble alcance de sonido, Padshop es uno de los mejores sintetizadores granulares del mercado”.



Por su parte, Steinberg Padshop incluye 400 presets de fábrica y una colección de samples llamada SoftGrain Wave ROM que se pueden cargar en los osciladores para obtener nuevos y diferentes sonidos.



¿Cuáles son las características más destacadas de Padshop? Éste cuenta con un sintetizador granular con dos osciladores independientes, 12 tipos de filtro, modulador por pasos, dos LFOs y dos controles de envolvente, más de 400 presets y un softGrain Wave ROM, modos MONO/Poly con legato y Glide y por último, requiere llave eLicenser.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta