Menu

Fender: tres modelos de la serie Vintage Hot Rod

18/06/2007

Fender ha lanzado este año al mercado tres nuevos modelos de su serie Vintage Hot Rod: las Stratocasters Vintage Hot Rod ’57 y ’62 y la Telecaster ’52. Las tres combinan lo mejor de lo de lo antiguo y lo moderno para crear unas fantásticas guitarras especialmente construidas para músicos serios.



Poseen las mejores características clásicas, como la apariencia vintage y el acabado delgado en nitrocelulosa, completado con pastillas modernas, nuevos mástiles (más delgados y con radio más planos en los dos modelos Stratocaster, y satinado por el reverso en el modelo Telecaster) y trastes médium jumbo.



La serie Vintage Hot Rod se caracteriza por incorporar instrumentos míticos, pero con las especificaciones y características que elegiría cualquier tercer propietario de un instrumento antiguo. Cada modelo es toda una oportunidad de obtener una preciosa guitarra renovada y recién sacada de la legendaria factoría Fender.



Tanto las Stratocasters como la Telecaster son ideales para guitarristas que buscan la apariencia y el tacto del pasado, pero con características pensadas para el guitarrista moderno. Y es que, como se ha dicho, lo que hace especial a estos tres modelos es su salto generacional, así como el acabado delgado.



Por su parte, hay que decir que la Strato ’62 viene con pastillas vintage RW/RP (polaridad y bobinado invertido).

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec