Menu

La Midas XL8 protagonista en Frankfurt

18/06/2007

Midas hizo uso de un total de cinco XL8 en la pasada edición de Prolight+Sound en Frankfurt; donde, además, recibió el premio MIPA en la categoría de mejor mesa de mezcla de directo.



Una de las mesas estaba en el stand de la compañía Padco y otra en un sistema de touring situado en el stand de Bosch Communications Systems, de EVI Audio. Allí, Midas estaba demostrando por primera vez como funcionaba un sistema HD Pro Tools enganchado con la XL8. Como el XL8 es un sistema en red, cuando el Pro Tools se conectó a uno de los módulos de la XL8, se pudo usar para el playback, para la grabación o como un canal individual del procesado en las entradas de la XL8 o salidas de buses.



Según comentó Richard Ferriday, de Midas, “No hay latencias de procesado de señal de AD-DA debido a que el HD y la XL8 son 100% digitales. Además, podemos monitorizar y controlar desde nuestra XL8 todo el proceso de grabación, playback y procesado desde las pantallas gracias al switch KVM”.



Dos sistemas más estaban funcionando en el FOH del Ágora de Frankfurt, mezclando actuaciones durante todo el día, mientras la quinta mesa estaba instalada en la sala VIP, donde se hacían distintas demos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec