Menu

Una nueva serie de artistas

18/06/2007

Audio-technica ha renovado actualmente su serie Artist con tres nuevos micrófonos de voz y cinco de instrumentos.



Los modelos dinámicos de voz son el cardioide ATM410 y el hipercardioide ATM610; el primero es de gran fidelidad, gracias al diseño de su elemento de neodimio y su sólida construcción metálica a prueba de directos. El segundo posee un patrón de captación hipercardiode de alta directividad y un ruido de manejo muy bajo, gracias a su construcción con cámara dual flotante.



Siguiendo con los de voz, el modelo de condensador ATM710 (cardioide) posee una respuesta en frecuencia adaptada, filtro, atenuador de 10 dB y diseño para resistir el directo con calidad de estudio.



Ya dentro de los modelos de instrumentos, se encuentran el cardioide ATM650, ideal para amplificadores de guitarras, y el hipercardiode ATM250, que posee el sonido del original ATM25 con un nuevo encapsulado y la funcionalidad del ya conocido AT8471; creando un robusto micrófono para bombo, timbales, amplificadores de guitarra e incluso vientos.



Dentro de los micrófonos de condensador de instrumento están el cardioide ATM450 y el ATM350. El exclusivo formato de captación lateral del primero permite beneficiarse de lo último en cuanto a pociones de montaje. Además, con él viene incluido el mismo soporte con suspensión que emplea el AT8471. El ATM350 trae el módulo de potencia actualizado y una mejora en la respuesta de frecuencia. Además, incluye una montura para violín.



Finalmente, el modelo de doble cápsula ATM250DE se presenta como el segundo micrófono de este estilo de la marca, a un precio algo más económico que el primero, el AE2500.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec