Logo

Lexicon: MX300 y MX500

12/06/2007

Con la introducción de los nuevos Procesadores de Efectos, MX300 y MX500, Lexicon completa la renovada línea de reverbs y multiefectos “Multi Aplicación”. Todos los modelos incluyen un set de reverbs de la marca, efectos de modulación, delays, compresión y de-esser de Dbx.



La gama ha sido diseñada y pensada para trabajar tanto en directo como en el estudio de grabación. Por ello, toda la serie combina un acceso rápido e intuitivo a cualquier función de la máquina a través de su panel frontal, con una fácil integración en el estudio como "Plug-In", ya sea como hardware o como software. La serie MX se suministra con el Editor/Librería MX Edit (TM), que permite, vía conexión USB, tener la librería personalizada y a salvo de forma sencilla. Además, se pueden copiar los presets del plug-in utilizados en una grabación al multiefectos, para su aplicación en directo.



La MX300 está hecha para usuarios avanzados y con algo de experiencia en este tipo de aplicaciones, como orquestas o grupos musicales. También es ideal para compañías de alquiler que deseen incluirlo como unidad para formar parte de su rack de control, empresas de audiovisuales y estudios de grabación de tipo medio. Las características más destacables de la MX300 son los 17 tipos de reverb, hasta cinco algoritmos de enrutamiento, fuente de alimentación interna y entradas y salidas analógicas por XLR y jack TRS, además de las digitales SPDIF.



Por su parte, la MX500 ha sido especialmente diseñada para el estudio, ya que permite trabajar más rápido y viene con los programas de grabación profesional de Lexicon.

Revista ISP Música ®