Menu

El teclado controlador portátil USB para audio y MIDI

12/06/2007

El U-CONTROL UMA25S de Beheringer es un teclado ultraplano controlador MIDI de 25 teclas con interfaz de audio USB, más de 100 plug-ins y Ableton Live Lite 4 Behringer Edition.



Posee 25 teclas de tamaño estándar, medio recorrido y sensibles al tacto; interfaz de audio/MIDI USB integrada para conectar instrumentos y mezcladores a un ordenador para grabación y reproducción. Además, incluye el secuenciador de audio Kristal Audio Engine, el editor de audio Audacity y más de 100 instrumentos virtuales y plug-ins; así como el software de producción musical Ableton Live Lite 4 Behringer Edition y asignación de controles almacenable en presets de usuario: ocho controles giratorios, ocho botones (utilizables opcionalmente como sección de transporte), dos ruedas, un fader y dos conectores de pedal.



Para el jefe de producto de la marca, Bert Niedermeyer, “El U-CONTROL UMA25S significa versatilidad total. Es una solución 'todo en uno’ portátil (incluye correa) con conectividad USB para productores y músicos de directo”.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec