Menu

Una solución compacta de alto rendimiento

04/06/2007

Los monitores de suelo multiposición Bose Panaray 310M y 620M son una solución compacta de alto rendimiento. Ofrecen varias opciones de cobertura para una gran variedad de aplicaciones comerciales y profesionales.



Su diseño, a prueba de obstrucciones, y sus conectores NL4 integrados permiten ocultar los cables fácilmente, lo que facilita tenerlos recogidos, y no esparcidos por el suelo.



La respuesta de la frecuencia y la cobertura controlada de estos monitores de suelo permite utilizarlos con distintas fuentes y aplicaciones.



La combinación del diseño modular con la tecnología exclusiva de Bose posibilita usar estos modelos en cualquier aplicación de suelo. Incluyen mezclas individuales, fosos orquestales y conexiones para discursos en público. También pueden utilizarse para mezclas de grupo para actuaciones, coros y cualquier otra aplicación en la que los intérpretes necesiten un punto de referencia.



Panaray 310M

Cada monitor de suelo Panaray 310M es un dispositivo de alta gama que incluye tres controladores de frecuencia media-alta de 57 mm (2,25") en un diseño de batería de Articulated Array, combinados con un único woofer de 133 mm (5,25"). La principal ventaja de esta tecnología es la cobertura uniforme y ligera en todo el área de escucha.



Aunque compacto, el monitor de suelo 310M ofrece un alto nivel de presión del sonido (SPL) con un SPL continuo máximo de 111 dB (117 dB pico) y un amplio ancho de banda (70 Hz – 16 kHz). Esto permite usar el monitor de suelo en una gran variedad de aplicaciones, desde aplicaciones de voz a grandes y pequeños escenarios.



Panaray 620M

Cada monitor 620M es un dispositivo de alta gama que incluye tres controladores de frecuencia media-alta de 57 mm (2,25") en un diseño de altavoces de Articulated Array, combinados con dos woofers de 133 mm (5,25").



También siendo compacto, ofrece un alto nivel de presión del sonido, con un SPL continuo máximo de 113 dB (119 dB pico) y un amplio ancho de banda (70 Hz - 16 kHz).



Tanto el 310M como el 620M utilizan la red de cruce pasiva interna, que no requiere ecualización activa. Ambos están fabricados con polietileno moldeado, e incluye una rejilla de acero con un acabado de pintura polvo. El resultado es de unos módulos ligeros y resistentes.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec