Menu

Un MP3 especialmente para músicos

04/06/2007

Tascam tiene una gran experiencia en el sector musical y, aprovechando la experiencia de los CD-Trainers, con su velocidad variable en la escucha y los efectos para guitarras, ha presentado el MP-GT1, el primer MP3 diseñado especialmente para músicos.



El MP-GT1 tiene suficiente memoria para almacenar más de 200 canciones, que pueden ser ralentizadas, procesadas y modificadas para ayudar a los músicos a descubrir “nuevos sonidos”. El hecho de que este dispositivo tenga una entrada para guitarra le permite axe-slingers para “rockanrolear” en cualquier lado, la posibilidad de temas multiefectos, incluso cancelar el sonido de la guitarra y sobreponer la propia interpretación del músico.



Se pueden cargar archivos MP3 a través de conexión USB, descubriendo todo el contenido del MP-GT1 a través de una pantalla y los botones, que tienen un uso realmente intuitivo. La batería es de litio, con una autonomía de más de nueve horas, pudiendo hacerla interminable con su cargador.



Los MP3 pueden reproducirse en un tempo más lento y las secciones se pueden voltear, cambiar, etcétera, cuando se está practicando. Además, ofrece la posibilidad de playback, que se puede sincronizar a voluntad cuando se practica, para que el instrumento en uso coincida y se sincronice con la canción que se está reproduciendo en ese momento.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec