Menu

Para los fans de Led Zeppelin

04/06/2007

Años después del apogeo de Led Zeppelín, uno de los grupos más determinantes de la historia del rock, Gibson Custom ha sacado al mercado el modelo Jimmy Page Signature Double Neck, una cuidadísima recreación de la guitarra original de Jimmy del año 71. Instrumento fijo en las interpretaciones en directo de uno de los temas más idolatrados de todos los tiempos, "Stairway to Heaven”, la Page Double Neck es una guitarra de coleccionista con una funcionalidad máxima.



Fabricados al estilo de la EDS-1275 de Jimmy, los dos mástiles de caoba de seis y 12 cuerdas presentan diapasones de palorrosa. El cuerpo de madera de caoba, históricamente exacto, presenta un acabado de color cereza oscuro, minuciosamente envejecido y rematado con hardware y enganches de correa cromados, golpeador de cinco capas (exacto al modelo original), cuatro pastillas Page y dos controles de volumen y tono.



La serie consta de 250 guitarras Jimmy Page Signature Double Neck, y 25 Aged Double Necks de Edición Limitada, viene acompañada de un estuche Custom Shop, certificado de autenticidad, kit de cuidados especial, caja de dos DVD Led Zeppelin, y una copia de una entrevista privada con Jimmy en la que habla sobre la guitarra.



Por su parte, Jimmy Page ha examinado personalmente cada una de las 25 guitarras Aged Double Necks de Edición Limitada, para asegurarse de que cumplen al cien por cien los niveles de calidad, y ha firmado las dos palas de cada guitarra.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec