Menu

Peavey y Damage Control

13/05/2007

Peavey anunció en Frankfurt que se ha unido con Damage Control USA para formar una sociedad estratégica. Peavey utilizará sus capacidades de fabricación y distribución para los productos de Damage Control e incorporará las principales competencias de la marca dentro de su diseño de productos.



“Damage Control se ha hecho un nombre entre los músicos y productores como herramientas esenciales para grabar directamente y para actuaciones en vivo”, aseguró Hartley Peavey, fundador y consejero delegado de Peavey Electronics. “Estamos orgullosos de estar trabajando con ellos y poder continuar innovando”.



Damage Control utiliza tubos de vacío de alto voltaje y procesadores de señal digital para crear pedales de suelo que puedan grabar directamente. Además, aprovechan las características sónicas del diseño de los tubos, los cuales expanden las posibilidades de la tecnología digital.



“Peavey lleva 41 años construyendo una fuerte red de distribución en la industria de productos musicales” dijo Dave McCarthy, vicepresidente de ventas de Damage Control USA. “Estamos ansiosos por promover nuestra marca a través de Peavey y sus afiliados”.



Entre los patrocinadores de Damage Congrol están Yngwie Malmsteen, Robert Randolph & The Family Band, In Flames, Shadows Fall, Queensrÿche, Katatonia, 3 Doors Down, Earl Slick, The Haunted, Lacuna Coil, Nuno Bettencourt y el productor Sean Beavan.



Su oferta actual de productos incluye los pedales de guitarra Demonizer, Womanizer, Solid Metal, Liquid Blues, TimeLine y Glass Nexus; disponibles ahora junto al resto de productos de la marca en tiendas autorizadas Peavey.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec