Menu

Lorca Rock 2007 se pone en marcha

08/05/2007

El Lorca Rock se ha puesto en marcha con la confirmación de la actuación de Marilyn Manson el próximo 2 de junio.



Este año un buen número de bandas volverán a conformar el cartel del festival, que se celebrará al aire libre, en el Recinto Ferial de Huerto de la Rueda de Lorca (Murcia); pero sin duda la cabeza de cartel será Manson, el cantante que irrumpió con fuerza en la industria musical en 1994 con la publicación de "Portrait of an american family". Aunque el reconocimiento definitivo en todo el mundo vino de la mano de "Antichrist Superstar", producido por Trent Reznor de Nine Inch Nails.



Un nuevo concepto visual, un compromiso estético sin precedentes y una creatividad musical absolutamente rompedora, ha convertido a Marilyn Manson en un fenómeno musical mediático. Su liderezgo se mantiene vivo, cada una de sus declaraciones o movimientos despierta el interés de millones de personas en todo el mundo, su carrera es una de la más prolíficas, polémicas e innovadoras del rock de la últimas décadas.



Tras años de sequía discográfica el cantante comenzó el 2007 anunciando nuevo disco y gira, que se llamará "Eat me, drink me". El festival de Lorca se convierte por tanto en una buena ocasión de volver a disfrutar del majestuoso directo de “El Reverendo” en España.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec