Menu

Di de Tannoy

08/05/2007

La nueva Serie Di (Designer Install) de Tannoy está formada por un completo rango de sistemas de superficie full range, de 5”, 6” y 8”, resistentes a la intemperie (IP64), que ofrecen una alta calidad de sonido y facilidad de uso.



Los altavoces incorporan las tecnologías exclusivas Dual Concentric e ICT de Tannoy. La Serie Di destaca por su excepcional calidad, cuidado diseño y su nuevo sistema de instalación.



Su recinto de poliestireno de alto impacto (HIPS), con índice de protección IP64 para EN60529 (IEC529), confirma la Serie Di como una solución segura tanto para interiores como para exteriores en condiciones adversas, convirtiéndola en la elección ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como bares temáticos, centros de ocios, tiendas, audiovisuales, aeropuertos, parques temáticos, hoteles, salas de juntas...



Todos los modelos incluyen un soporte tipo U para una rápida y simple instalación. Otra gran novedad es el soporte “multi-ángulo” K-Ball, diseñado para facilitar el pre-cableado, ahorrando gran cantidad de tiempo y dinero en las instalaciones.



Los sistemas están disponibles con las cajas en negro o blanco, con dos opciones de color en los bordes, rojo o azul, permitiendo su integración con la decoración de una gran variedad de recintos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec