Menu

Sistemas combo de Montarbo MP4 Y MP6

03/05/2007

Los sistemas combo de Montarbo MP4 y MP6 son robustos, compactos e idóneos para multitud de aplicaciones, que van desde la amplificación de instrumentos hasta la sonorización de pequeños grupos o artistas.



Ambos están compuestos por un amplificador y un mezclador con efectos.

El MP4 es fácil de utilizar y práctico de transportar, gracias a las asas integradas en el recinto de polietileno de alta densidad.



El sistema de altavoces está compuesto de un woofer de 12” y driver de 1”, controlado por un amplificador MosFet clase AB de 100W continuos, 150W de pico. El mezclador es de cuatro canales con procesador digital de efectos (reverb/chorus).



El MP6 posee también un recinto de polietileno de alta densidad, dotado además de robustas asas laterales (integradas en el recinto), asa telescópica y ruedas, facilitando al máximo su transporte.



El modelo posee un woofer de 15” y driver de 1” amplificador Mosfet de clase AB de 300W continuos, 420W de pico. El mezclador está compuesto por seis canales con procesador digital de efectos (DSP 56bit), con 16 presets con parámetros modificables en tiempo real.



Su construcción en polietileno de alta densidad, la rejilla de acero y los componentes seleccionados bajo los más altos estándares de calidad los hacen más duraderos y fiables. Además de ser un sistema que cubre un gran rango de aplicaciones.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec